Radio: No
Radio:
km Deslice para ajustar
Buscar

¿Qué es JointBox?

Es la plataforma de búsqueda de servicios más cercanos a tu ubicación. Lo que diferencia a JointBox del resto es que es la plataforma más segura y de confianza en nuestro país porque cuenta con la verificación del perfil de cada profesional, para garantizar un servicio profesional.

¿Cómo me doy de alta como empresa?

Formar parte de JointBox es muy fácil, a través del siguiente enlace te explicamos cómo hacerlo: https://jointbox.es/como-funciona-profesionales/

¿Qué servicio puedo ofrecer y cuántos?

Puedes subir todos los servicios que quieras, de forma ilimitada en las categorías que JointBox ofrece y que puedes ver a través del siguiente enlace: https://jointbox.es/

¿Cuándo se publica mi servicio?

La publicación se realiza en el acto, una vez el usuario le dé al botón de publicación. El servicio permanecerá en período de revisión hasta que el equipo de JointBox verifique la documentación enviada por parte del profesional, pero podrá ser visible al público.

¿Cómo encuentro el servicio que necesito?

Como usuario no necesitas ningún tipo de registro, solo introducir el servicio que buscas y dónde lo buscas; te lo explicamos en el siguiente enlace: https://jointbox.es/como-funciona-usuarios/

¿Cómo sé si un servicio es legal?

Cuando un profesional publica su servicio, debe enviar la documentación legítima de su negocio para que el equipo de JointBox verifique que se trata de un servicio lícito. Si todo está correcto, se le adjudica a dicho perfil la Medalla Joint.

¿Qué son las Medallas Joint?

Es el símbolo con el que JointBox verifica a sus usuarios la legalidad del servicio que encuentran en el buscador.

¿Cómo valoro un servicio?

Los usuarios pueden realizar un comentario describiendo la experiencia que han tenido con un servicio. También pueden calificar la calidad del servicio y el precio por estrellas.

¿Puedo modificar cualquier dato de mi perfil? ¿Cómo?

El usuario puede modificar cualquier dato siempre que necesite, solo tiene que entrar en su perfil. Ya sea correo, contraseña, teléfono.

Tengo problemas para fijar la ubicación de mi servicio, ¿cómo puedo solucionarlo?

El usuario debe enviar un email a planeta@jointbox.es y en el asunto indicar la incidencia.

Quiero darme de baja en JointBox, ¿cómo lo hago?

Los servicios publicados pueden ser eliminados por el usuario a través de su perfil y si desea eliminar su cuenta debe enviar un email a planeta@jointbox.es indicando en el asunto del mensaje DAR DE BAJA SERVICIO. ¿Con quién puedo contactar si tengo otro tipo de consulta o problema? El usuario debe enviar un email a planeta@jointbox.es y en el asunto indicar la incidencia.