“¡Adiós estrés! ¡hasta nunca! ¡adiós preocupaciones!”, ojalá fuese tan sencillo despedirse de ellas. Sabemos que relajarse y olvidarse de todo no es tarea fácil, pero te vamos a proponer algunos destinos que pueden ayudarte. Antes de seguir leyendo respira hondo y relájate, queremos que te imagines disfrutando de estos lugares maravillosos. Vamos a recorrer juntos desde espacios totalmente zen y espirituales hasta aquellos en los que las aguas termales y masajes revitalizarán tu energía haciéndote olvidar todo.
Te sentirás como nuevo, ¿preparado?
1. Wat Suan Mokkh,Chaiya, Tailandia.
Si realmente quieres desconectar y desaparecer no dudes en viajar a Wat Suan Mokkh en Tailandia. En esta reserva forestal podrás pasear por un espacio natural lleno de jardines y un monasterio totalmente alejado de la civilización moderna. Además, ofrece retiros de meditación de 10 días de duración para garantizar tu conexión directa con la naturaleza, momentos de abstracción y poner un paréntesis en tu vida ¡tendrás que entregar tu teléfono móvil! ¿Sería capaz? A más de uno le supondrá un gran esfuerzo o le parecerá imposible, pero nada como romper las cadenas y dejar de ser esclavo de tecnología.
2. Ala Kukui ,Hawaii
Cinco hectáreas sobre las colinas de Maui con vistas al océano Pacífico y al volcán Haleakala, ¿a qué suena fenomenal? Ala Kukui es el sitio ideal para encontrar la paz interior y estar en contacto con nuestra consciencia. Ofrecen retiros personalizados siempre acompañados de líderes espirituales y donde puedes asistir a clases de yoga o de meditación asistida y además tendrás la oportunidad de conocer la cultura indígena de Hana, una de las comunidades autóctonas que se ha mantenido más intacta en Hawaii.
3. Lhasa, Tibet
Rodeado de las más bellas y altas montañas del mundo se encuentre el “Lugar de los Dioses”. Este destino recibe cerca de un millón de visitantes al año y El Palacio de Potala o templo de Lhasa es la máxima expresión de la arquitectura tibetana, residencia de los Dalái Lama y señalado como una de las Maravillas Del Mundo. Sin duda, Lhasa es un lugar donde encontrar la paz interior.
4. Islas Cíes, España
Muchas personas no sólo buscan desconectar y relajarse sino también cuidar su salud, y si además lo tienen cerquita mejor que mejor, ¿qué tal una visita a las Islas Cíes?
Un paisaje espectacular con un ecosistema único y que cuenta además con playas consideradas de las mejores del mundo. ¿Sabías que Dios descansó en estas Islas el séptimo día? Es lo que cuenta la leyenda pero habrá que ir a comprobar lo que este lugar llega a transmitir. ¡Parece que el estrés no llega! Y podrás disfrutar de aguas termales, manantiales y spas con una buena copita de vino del lugar.
5. Budapest, Hungría
Y si quieres realmente un viaje relajante nada mejor como la Ciudad Balneario, Budapest. Es el lugar del mundo con más fuentes termales, ¡118! Si después de enamorarte de la ciudad quieres descansar puedes escoger entre su diversidad de balnearios, baños y spas la opción que más te apetezca. El Baño de Szèchenyi es el complejo termal más grande de Europa y desde luego merece una visita, ¡no te lo pierdas!
El ritmo de vida en la sociedad actual no podemos pararlo, ni tampoco el estrés, la ansiedad o los malos hábitos que a veces nos rodean. Y si no puedes desconectar viajando a alguno de estos maravillosos lugares te proponemos que realices una búsqueda de bienestar mental y físico cerca de ti. No es tan difícil como crees, ya que existen multitud de técnicas y profesionales que te ayudarán a relajarte y a ver la vida desde otra perspectiva, ¿por qué no probar?
Comentarios 0