Mostrando 20 de 33 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Estudio de fotografía y video Punto Espacio es el resultado de dos mentes creativas. Nace del encuentro de dos personas, de dos continentes y de dos mundos, que tienen como nexo en común la pasión por las artes. Experiencia Se unen en un mismo…

Somos especialistas en reportajes de boda, bautizo y Comunión. Momentos inéditos de un gran dia guardados para siempre en un fantastico reportaje. Fotoskye Studio se caracteriza por ser un estudio donde las historias las contamos a traves de la…

Javi Collazo es un fotógrafo movido por la emoción, que se entrega en cada trabajo para dar lo mejor de sí mismo, en una búsqueda continua por conjugar encuadre, luz y momento. Es cercano, afable, y espontáneo. Sabe de la gran importancia de su…

Soy Lorena Cendón y me dedico a la fotografía de bodas desde hace más de una década. Me considero una enamorada de mi trabajo y mi mayor empeño es hacer fotografías mejores cada día. Mis dos grandes pasiones son mi familia y mi fotografía. Soy madre…

NINAGADES es la marca que define el estilo, la creatividad y la innovación en los reportajes fotográficos. Especializada en fotografía infantil, sobre todo, de recién nacidos. Mimamos cada detalle y ofrecemos un sin fin de decorados y atrezzo.…

Virginia Olalla & Jorge Elisburu, el corazón de Natural Summer. Llevamos más de 15 años en el mundo de las bodas. Trabajando juntos, compartiendo experiencias, disfrutando en workshops y creciendo juntos en mundo que nos apasiona. Nunca…

Mi nombre es Fran Solana y soy Fotografo de bodas en Toledo aunque tambien me muevo a nivel nacional e internacional. Soy un enamorado del las bodas, el componente humano te regala experiencias y momentos imposibles de vivir en otras modalidades…

No es fácil contar la historia de vuestro gran día. Es una responsabilidad igualmente grande, enorme, que requiere no poco tiempo, mucho mimo y dedicación. Necesitamos conocernos, superar miedos y prejuicios, buscar vuestra espontaneidad y llegar a…

Fotografías pensadas para crear la mejor historia en fotos de vuestro día especial. Olvídate del reportaje tradicional, del  reportaje de siempre, en nuestros reportajes lo que prima es que sean naturales, vivos, que  transmitan sentimientos, que …

Que contaros de mí, que soy una persona muy sencilla y que me siento realmente afortunado por poder dedicarme a mi gran pasión  como es la fotografía y poder contar todas esas historias de personas desconocidas, las cuales llegan a convertirse en…

Somos Ingrid Bruten y Jose Cortejarena, “Fotógrafos de Boda”. Trabajamos durante el año entre Buenos Aires y Madrid y también realizamos lo que se denomina “Bodas de Destino” , cobertura internacional allá donde nos llamen. Yo, Jose, comencé en el…

Desde finales de los 80 la fotografía ha sido, y sigue siendo, para mí una forma infalible de interpretar y mirar el mundo, la vida, la gente, entendiéndola como un modo creativo, donde sintetizar una idea o un concepto y transmitir una emoción para…

Asunto Digital es una empresa de Madrid dedicada a la producción de reportajes tanto de fotografía como de vídeo en diferentes ámbitos. Una parte muy importante de nuestro trabajo es el reportaje Social, en especial los reportajes de Boda, en los…

¡¡Hola!! Somos Raúl y Mónica, fotógrafos y creadores de Extudio 83. Hemos de decir que no tenemos un estilo clásico, ni moderno, ni diferente, etc. Lo que si tenemos es una manera particular de ver el mundo, con sus instantes mágicos y las…

Hola, mi nombre es Ferrán, nací en un día de Enero del 77 en una ciudad famosa por su diseño y su acepción cosmopolita y aunque mi vida ha recorrido el Alt Empurdá, Alicante y País Vasco, es en Zaragoza donde tengo lo mejor de mi vida. Como buen…

Sobre mi Mi nombre es Rafa Martell apasionado de las fotos y de contar historias a través de mi cámara. Para mi los reportajes de boda son la forma natural de contar vuestra historia de manera personal y única. Mi lema es que la fotografía de boda…

La fotografía es arte, sentimiento..Tu boda un momento muy importante en tú vida, y en la mía. Mi meta, documentar todo lo que allí suceda de la forma más natural posible. Cuando quede tiempo nacerá la creatividad, trato de buscar fotos diferentes,…

¡Hola! Me voy a saltar esa parte del “me llamo Miguel Onieva y soy fotógrafo profesional de bodas”. Tengo el placer de poder trabajar en lo que más me gusta, por eso cuando decidí crear mi propia empresa intenté meter en una coctelera toda la…